Mujer, en esencia eres creativa, intuitiva, fuerte, protectora y compasiva.

Como mujer no necesitas buscar la espiritualidad, a diferencia de un hombre, esta te ha sido dada, conectas con ella de forma innata debido a tus cualidades heredadas de madre, aunque no lo seas biológicamente, pues es tu naturaleza como mujer. Solo tienes que despertarlas y hacer que esa semilla florezca.
Como mujer eres poseedora de un sistema glandular bello y complejo, por lo que te enfrentas a desafíos durante las distintas etapas de tu vida, que pueden ser tanto de tipo emocional como físico derivado de un desajuste hormonal que te puede llevar a experimentar los aspectos menos agradables de un sistema en desequilibrio, tales como:

Calambres Menstruales y Dolores de mayor o menor intensidad.

Tensión en los ovarios.

Infecciones.

Ciclo irregular.

Retención de líquidos.

Debilidad Muscular.

Variaciones en el peso corporal (aumento o pérdida).

Cambios en el estado de ánimo (irritabilidad, depresión).

Pérdida del cabello a causa del estrés.

Modificaciones en el ciclo del sueño (somnolencia o insomnio).

Miomas (tumor benigno).

Menopausia.

Shabad Yoga Madrid
Afortunadamente el kundalini Yoga te ofrece una serie de ejercicios que estimulan los órganos y las glándulas endocrinas, respiraciones y meditaciones específicas que te ayudaran tanto a prevenir como a manejar algunos de estos desafíos.
Siendo un Yoga completo e integrador sin lugar a dudas te hará más fuerte tanto física como emocionalmente, además te aportara el conocimiento necesario sobre que alimentos contribuirán a minimizar estas dolencias o desequilibrios hormonales y cuales serían convenientes evitar.
Preciosa Mujer, te invito a que compruebes por ti misma los inmensos beneficios que su práctica te brindara, permítete o mejor dicho regálate este valioso espacio del cual eres absolutamente merecedora. Date la oportunidad de mimarte y disfrutar de la abundancia y prosperidad interna que te proporcionara.

Estoy convencida que te sentirás más feliz, más plena y más saludable.