Sat Nam Queridas Amigas

Shabad Yoga Madrid Yoga para embarazadas
Tú mujer eres la Gracia de Dios… y es a través de ti que la raza humana toma forma en la tierra.
Has sido bendecida con el increíble regalo de dar vida a través de tu propio cuerpo. Tú personificas el aspecto creativo de Dios.
El Kundalini Yoga no te promete un parto fácil y corto, te ofrece formas de conectarte profundamente contigo misma, mientras respiras y te relajas durante el proceso del nacimiento de tu hijo. Durante el embarazo la madre se entrena por medio de respiraciones, posturas, ejercicios, relajación y cantos para establecer una conexión profunda y amorosa con su bebe en el vientre.
Médicos y profesionales a lo ancho del planeta recomiendan sus prácticas durante el embarazo ya que han visto como este acercamiento yóguico holístico fortalece a la mujer.

La travesía del embarazo transformara para siempre tu vida, tu identidad, tu realidad y tu futuro.

BENEFICIOS EN EL EMBARAZO

Relaja y calma para canalizar el dolor del parto desde el inicio de las contracciones.

Ayuda a disminuir algunas molestias de la espalda.

Aporta consejos prácticos para las náuseas, mareos, estreñimiento y otros malestares.

Ayuda a liberar tensiones musculares y mejora la respiración favoreciendo el incremento de la oxigenación de la sangre en la madre y en el bebe.

Mejora la circulación de la sangre a la vez que disminuye la retención de líquidos.

Las posiciones del yoga actúan sobre la franja muscular del periné que sostiene el útero y que necesita la mayor elasticidad para el paso del feto, atenúan las contracciones. El estiramiento de los músculos alivia los dolores de espalda relacionados con el nervio ciático y mejora la postura.

Ayuda a estirar la espalda y a distribuir bien el peso a medida que el embarazo avanza ya que la pelvis se desplaza hacia delante y la curva lumbar se acentúa.

Se realizan muchos estiramientos que resultan beneficiosos para la preparación al parto, ya que tonifican los músculos.

La relajación disminuye la ansiedad que acompaña el embarazo mediante los sonidos o mantras y así ayudan a liberar la mente, ayuda además a una buena digestión.

La meditación te ayudara a crear armonía dentro de tu ser y en el de tu bebe.

En el plano espiritual fortalece el arco de luz del bebe, quien además es altamente influenciado cuando la concepción ocurre en un estado superior de conciencia. La mujer cambia sus patrones y hábitos mentales que se transfieren directamente al bebe que no tiene necesidad de tomar decisión consciente para cambiar un patrón, pues las energías son ajustadas por la madre, lo que hace una relación entrelazada muy especial.

Recomendado para todo tipo de embarazos, siempre que se cuente con la aprobación de su médico.